LAS CARRETERAS LUGAR PARA RICOS



 

España, un lugar donde la derecha clásica da mucho vergüenza, estos partidos se definen como partidos de centro y moderados, que son dos conceptos que se deberían explicar puesto que nadie nunca los ha definido. En Rusia Putin es un moderado al lado de locos que tiene a su al rededor. Vamos que ser moderado hoy en día no significa nada en  un lugar donde un moderado puede ser lo peor que hay en el ambiente.

Bueno, pues Feijóo es eso. La degradación le parece bien pero con moderación. El otro día, en uno de esos eventos que se organizan con políticos, afirmo: ´´No nos estamos empeñando en retirar de las carreteras los vehículos de más de diez años, doce, trece y catorce años. Esos sí que emiten y debemos retirarlos de la carretera de forma inmediata´´.

Hay que imaginárselo con sus asesores. Un grupo de unos cuantos escriben en un papel al líder del PP que diga que los coches de los pobres fuera, que solo los ricos pueden conducir y el que no tenga dinero para cambiarse de coche que se aguante. Feijóo lo lee antes de su ponencia y en lugar de despedir ipso facto a sus supuestos aliados, (que parecen afiliados de PODEMOS), decide que es una brillante idea.

Si algo caracteriza al movimiento eco-friendly (que ha provocado un empobrecimiento generalizado) es su clasismo. Porque el rico puede jugar a comprarse el Tesla o el coche de turno y cambiarse de coche cuando le de la gana, pero al que no sea capaz de tener esos recursos se le desprecia, se le multa.. se le echa de las carreteras. Si Feijóo piensa que los españoles no cambian de coche porque tienen una especie de cruzada contra la farsa climática (lo cual sería enormemente respetable y admirable) es bobo. Si cree que no lo hacen porque les gusta llevar coches anticuados también es bobo. Sea como fuere, Feijóo es el mejor candidato del sistema, pero el peor del pueblo.


Comentarios

Entradas populares